Tecnología personalizada

Tus exclusivos brackets linguales invisibles de color dorado o plateado se fabrican, utilizando tecnología puntera, de una manera personalizada para poder proporcionarte unos resultados predecibles y eficientes en el tratamiento.

Los brackets metálicos o cerámicos convencionales u otros brackets linguales invisibles son fabricados de manera masiva con prescripción genérica y universal, los mismos brackets para todos los pacientes. Los brackets linguales del sistema Incognito o del sistema Win están 100% personalizados para ti.

¿Por qué esta personalización es tan importante?

Gracias a esta personalización el tiempo del tratamiento suele ser más corto que cuando se trata con los brackets genéricos. Además, los brackets linguales Incognito y Win son más cómodos que los brackets convencionales porque se adaptan perfectamente a la superficie interior del diente. También el número de visitas suele disminuir con ambos sistemas, ya que los brackets y los alambres están personalizados y diseñados para llegar al resultado final.

¿Cómo funciona?

En nuestra consulta tomamos unas medidas de precisión de tus dientes y los enviamos a los laboratorios de Incognito o Win en Alemania. El plan de tratamiento es personalizado por nosotros y con la ayuda de los técnicos del laboratorio se lleva a cabo el diseño de los aparatos para corregir tu maloclusión.

Usando diseño y fabricación asistidos por ordenador, impresión en 3D y robótica, tus brackets y alambres son individualmente fabricados en exclusiva para ti, para corregir tu maloclusión y para conferirte una sonrisa segura y una mordida cómoda.

Con el sistema Incognito cada bracket es colado en oro con un diseño preciso. No solamente el oro es pulido para dar una comodidad adicional, también es ideal para los que son alérgicos al níquel y otros metales.

En la fabricación de los brackets con el sistema Win se utilizan una serie de bases de brackets preformadas y por otra parte el cuerpo de bracket. La ranura del bracket es serrada con precisión y posteriormente se suelda el cuerpo a la base.

¿Preparado para el siguiente paso?

Prueba la experiencia con la ortodoncia lingual invisible y personalizada por ti mismo y verás lo sencillo y cómodo que es conseguir la sonrisa que siempre has querido.

También te puede interesar

Tratamos personas

En Ortodoncia Friedländer no tratamos dientes, tratamos personas. Descubre nuestra filosofía de trabajo, descubre lo que nos hace diferentes.

Nuestra filosofía

¿Estás preparad@?

Pídenos una primera visita, sin compromiso, con el doctor Friedländer, te escuchamos y te informamos para ayudarte a escoger la mejor opción.

Pedir cita

La primera visita

Es el primer paso en tu tratamiento de ortodoncia ¿importante verdad? En tu primera visita queremos que descubras por qué somos diferentes, resolver tus dudas e informarte de todos los detalles.
Ver más
Invisalign Ortodoncia Friedländer

Invisalign

Ortodoncia transparente

Invisalign es el primer sistema de ortodoncia transparente, prácticamente invisible, y que no precisa de brackets para mover los dientes.

Más información aquí

Brackets Ortodoncia Friedländer

Brackets

Ortodoncia convencional

Empleamos materiales modernos y de alta calidad para obtener los mejores resultados en los tratamientos de nuestros pacientes.

Más información aquí

Blog especializado Ortodoncia Friedländer

Blog especializado

Todas las novedades sobre ortodoncia

En nuestro blog encontrarás todas las novedades para estar al día sobre todos los tratamientos de ortodoncia.

Visita nuestro blog

Share This