Ortodoncia lingual invisible

La ortodoncia invisible supone una opción de tratamiento único que ofrece brackets linguales personalizados, que se colocan en la parte interior de los dientes y por lo tanto, son totalmente invisibles.

Sistemas Incognito y Win

Actualmente en Ortodoncia Friedländer utilizamos las dos sistemas líderes a nivel mundial que son Incognito y Win Lingual Systems. Tanto la ortodoncia lingual invisible Incognito como Win ofrecen muchas opciones de tratamiento y una altísima precisión, ya que son totalmente personalizadas para ti. Incognito y Win pueden tratar cualquier problema de ortodoncia, mientras que Incognito Lite está especialmente diseñado para corregir pequeños apiñamientos en los Social six o 6 sociales (los 6 dientes que son visibles en la parte anterior de la boca).

Nadie notará que llevas brackets

No importa cuál de las opciones elijas, nadie sabrá que estás usando brackets ¡A menos que tu se lo digas! Con la ortodoncia lingual invisible la gente te mirará a los ojos y no a tu boca llena de plástico o metal porque es totalmente invisible.

Tratamos personas

En Ortodoncia Friedländer no tratamos dientes, tratamos personas. Descubre nuestra filosofía de trabajo, descubre lo que nos hace diferentes.

Nuestra filosofía

¿Estás preparad@?

Pídenos una primera visita, sin compromiso, con el doctor Friedländer, te escuchamos y te informamos para ayudarte a escoger la mejor opción.

Pedir cita

La primera visita

Es el primer paso en tu tratamiento de ortodoncia ¿importante verdad? En tu primera visita queremos que descubras por qué somos diferentes, resolver tus dudas e informarte de todos los detalles.
Ver más

Últimas novedades

  • Lo sentimos, pero actualmente no existe información para mostrar. Disculpa las molestias.

RSS Artículos sobre Ortodoncia lingual

  • Ha ocurrido un error, probablemente el feed esté caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

¡Síguenos!

Invisalign Ortodoncia Friedländer

Invisalign

Ortodoncia transparente

Invisalign es el primer sistema de ortodoncia transparente, prácticamente invisible, y que no precisa de brackets para mover los dientes.

Más información aquí

Brackets Ortodoncia Friedländer

Brackets

Ortodoncia convencional

Empleamos materiales modernos y de alta calidad para obtener los mejores resultados en los tratamientos de nuestros pacientes.

Más información aquí

Blog especializado Ortodoncia Friedländer

Blog especializado

Todas las novedades sobre ortodoncia

En nuestro blog encontrarás todas las novedades para estar al día sobre todos los tratamientos de ortodoncia.

Visita nuestro blog

Share This